Chihuahua, Chih. - El coordinador del grupo parlamentario de Morena Cuauhtémoc Estrada dijo esta mañana que con su ausencia, la gobernadora del Estado María Eugenia Campos muestra el respeto que le tiene a la LVIII Legislatura, al no acudir a entregar la glosa de su segundo informe de labores y en su lugar, enviar al secretario general de Gobierno Santiago de la Peña.
“Pues esa es una decisión de la gobernadora y también pudiera interpretarse como el respeto que la gobernadora le tiene a esta Asamblea Legislativa, que es al final de cuentas la casa del pueblo y eso es lo que opina del pueblo”, dijo en entrevista.
Aunque dijo no tener hasta ahora algún conocimiento especifico sobre el contenido del informe, aseguró poder “predecir válidamente que su equipo batalló para hacer un informe, porque es difícil informar cuando pocas cosas se hacen, que por más que algunos legisladores o legisladoras les moleste esto, y contrario a lo que ya adivinan que va a ser un súper informe, pues yo nosotros lo vamos a esperar, lo vamos a analizar”.
Sin embargo, dijo que hay temas sobre los que pueden verse ya mismo los resultados o la falta de estos, como el tema de la seguridad, la educación y la salud, pero “vamos a esperar a conocerlo primero, para no hacer un juicio a prioridad”, y agregó no tener conocimiento sobre si algún funcionario del gobierno federal asistirá este sábado, a la presentación formal del informe en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
Hola, déjenos un comentario