Chihuahua, Chih. - Presente en el segundo informe de labores de la gobernadora del Estado María Eugenia Campos, la diputada federal del Partido Acción Nacional Margarita Zavala defendió esta mañana el actual de la mandataria estatal, ante la falta de autocrítica que señaló del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Creo que las relaciones del presidente de la República con los demás que no piensan como él, es realmente la expresión de un deterioro de la política, de la falta de diálogo y del poco sentido democrático que existe desde la Presidencia de la República”, dijo en entrevista.
Esto, en referencia a los dichos de la gobernadora sobre el Gobierno Federal, de que se “hacen pendejos” en sus tareas gubernamentales en la entidad, ante lo que dijo que la gobernadora se ha mantenido firme en sus convicciones.
También recordó sus tiempos al lado del ex presidente Felipe Calderón, y confesó que, desde ese sexenio, de 2006 al 2012, Maru Campos, ahora gobernadora, es de las políticas que más aprecia.
Hola, déjenos un comentario