Delicias, Chih.- En respuesta a una de las principales demandas de los habitantes de Delicias, la gobernadora María Eugenia Campos destinó más de 90 millones de pesos a obras cuyo rezago era evidente en la población, atendiendo de manera precisa el cambio de colectores de drenaje y pavimentación en todo el municipio, dijo hoy el diputado Roberto Carreón.
Como parte de los reconocimientos que están realizando diputados de su partido, Carreón dijo reconocer que la gobernadora dio seguimiento a las gestiones del alcalde Jesús Valenciano, pues se destinaron más de 30 millones de pesos a la atención de vías rurales con el programa "Caminos que nos Unen", aplicando riego de sello en más de 37 kilómetros.
Asimismo, dijo que en 15 calles principales se aplicaron 62 millones de pesos con atención de 82 mil 923 metros cuadrados en obras de pavimentación, reposición de tubería de drenaje, tomas y descargas.
"De esta manera, la gobernadora Maru Campos ha cumplido su palabra con los delicienses de contar con mejores servicios de agua y drenaje, además de mejorar la imagen urbana del municipio con la pavimentación de calles en obras que cambian la vida de quienes en esta tierra vivimos", expresó.
Además, destacó que estas obras fortalecen la infraestructura vial de Delicias, aunado a las acciones que desde el inicio de su administración se lograron con la carretera Delicias - El Salado, el Acceso Norte desde el Puente hasta la carretera federal; así como la entrega y puesta en marcha de las dos plantas tratadoras de agua residual que el gobierno estatal impulsó en el municipio.
Hola, déjenos un comentario