Chihuahua, Chih. – A fin de evitar más accidentes viales en el Periférico de la Juventud y debido a lo que llamó la “irresponsabilidad de los conductores de Chihuahua”, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla informó hoy que en breve comenzará el proceso de licitación para construir muros de concreto en el camellón, para lo que se invertirá en total 30 millones de pesos.
En entrevista dijo que se trata de “una inversión muy grande que tenemos que hacer, lamentablemente por la irresponsabilidad de los conductores en Chihuahua, porque no entendemos la gran responsabilidad que llevamos consigo al asumir el control de un volante y usar distractores al conducir”.
Esto, en relación al accidente ocurrido en el Periférico donde un joven estudiante al conducir a exceso de velocidad, se cruzó el camellón e invadió el carril contrario, chocando con un automóvil en el que viajaba el niño Rix y su abuelo, tras lo que el niño falleció luego de varios días en coma.
Por ello, anunció hace días que se harían los trabajos para colocar muros de concreto en el tramo que va desde La Cantera hasta donde se ubica la empresa Toyota, justo donde se presentó el accidente en el que perdió la vida el niño, así como en tres tramos más del Periférico, que van de Plaza del Sol a las oficinas de Tránsito, de la Cantera hasta la calle Misión del Bosque y de la avenida de la Educación hasta la Puerta del Sol.
Hola, déjenos un comentario