0

Chihuahua, Chih. –  La diputada presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas hizo un llamado esta mañana a los alcaldes de Juárez Cruz Pérez Cuéllar y de Chihuahua Marco Bonilla, a que no se politice el tema de la seguridad porque “todos somos chihuahuenses y no somos delincuentes”, apelando a tener amistad con ambos.

Señaló que el tema de seguridad es muy delicado “es algo que no se debe politizar, es algo que nos duele a todas y los chihuahuenses. No somos delincuentes y ni por vivir en Chihuahua ni por vivir en la frontera, somos jueces para juzgar y todos queremos seguridad para todos”, dijo en entrevista.

Por ello, dijo hacer un llamado “como presidenta del Congreso del Estado a los dos alcaldes, amigos personales ambos y buenos presidentes cada quien en su ciudad, a que no politicemos la cuestión de la seguridad, que más bien busquemos la colaboración entre ambas autoridades y que si consideran que se tengan que poner retenes, pues que lo hagan en conjunto, que lo hagan de manera acordada”.

Sin embargo, consideró que debido a que tanto las autoridades federales como estatales y municipales están ya trabajando en el tema, “un retén más no sería viable puesto que molesta la ciudadanía, a todos aquellos que transitamos de manera ordenada y en paz”, concluyó.

Hola, déjenos un comentario

 
Top