Chihuahua, Chih.- Con la noble intención de ayudar a los hermanos migrantes que se encuentran de paso por la ciudad, la asociación Entrena en Grande entregó despensa y artículos de primera necesidad, así como leche en polvo para los más pequeños; que fueron enviados desde la Unión Americana.
Felipe González Lara, representante y cofundador de Entrena en Grande, comentó que es de suma importancia ayudar y apoyar a quienes menos tienen, y en esta ocasión tocó ayudar a un grupo importante de migrantes que se encuentran al sur de la ciudad esperando poder continuar su camino hacia ciudad Juárez.
“Tenemos años ayudando en la ciudad de Chihuahua como en todo el estado, y la asistencia va desde una sola persona como a otras organizaciones no gubernamentales que así lo soliciten. Todo lo que se hace de corazón, de llegar a quienes necesitan de la ayuda y con ello poder marcar de manera positiva en la vida de los chihuahuense. Tocando en esta ocasión a los hermanos migrantes” detalló Felipe González.
Cabe resaltar que el apoyo entregado se realizó gracias al donativo de Alejandro Corrales, quien se encuentra viviendo en los Estados Unidos, y que gracias a su aportación se pudo realizar la compra de café, azúcar, leche nido, papel higiénico, jugos, entre otros artículos al sur de la ciudad, en un campamento especial que se encuentra a pocos metros de la central de abastos.
Por último, Felipe González exhorta la comunidad en general a sumarse a la causa, ya sea de manera individual o en coordinación con Entrena en Grande A.C. Lo importante dijo, es ayudar a quienes están de paso por chihuahua y que día a día buscan la manera de lograr su sueño y poder cruzar a la unión americana.
Hola, déjenos un comentario