Chihuahua, Chih. – El coordinador del grupo parlamentario de Morena Cuauhtémoc Estrada dijo hoy que la postura de su bancada es a favor de dejar la virtualidad en las sesiones ordinarias y las reuniones de comisiones del Congreso del Estado, y no son ellos los que estarían deteniendo la reforma, para la que dijo “no nos necesitan, que no sean hipócritas”.
Esto, ya que la diputada presidenta del Congreso Adriana Terrazas dijo que los coordinadores de bancada no se han puesto de acuerdo para poder aprobar su iniciativa para que, a casi cuatro años de la pandemia por COVID-19, se regrese a lo presencial, dado que en cada sesión hay varios diputados conectados, algunos incluso desde un automóvil en movimiento.
“La reforma constitucional no sale porque el coordinador del Partido Acción Nacional Alfredo Chávez no quiere, pero dice que no hay acuerdos tomados, entonces ahora nada de mojigaterías, si no se ha aprobado eso es porque no han querido, tienen la mayoría”, explicó.
Por su parte, se dijo a favor de lo presencial en las sesiones porque “no está justificado salvo un caso extraordinario lo virtual y tiene el PRIAN todos los votos para sacarlo, no lo sacan porque no quieren”.
Hola, déjenos un comentario