Chihuahua, Chih. - Por haber solicitado licencia al menos un mes antes de iniciar la campaña electoral a las Alcaldías, el ahora presidente municipal de Chihuahua con licencia Marco Bonilla fue señalado de abandonar sus funciones, por el candidato a la Alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano Enrique Valles y su dirigente estatal Francisco Sánchez.
Esta mañana el ex priista señaló que desde que inició la administración municipal “Bonilla ha estado en campaña, nos pintaron toda la ciudad de azul, nos pusieron una M de Marco, siempre ha estado haciendo campaña durante lo que lleva de gobierno”.
Además, acusó que el panista se retire desde ahora de su cargo “dejando el problema del relleno sanitario, por ejemplo, la inseguridad que se vive en la ciudad, tantos problemas y él se va de vacaciones”, aseguró.
“Si realmente ama y quiere a Chihuahua como dice el señor, aprovecharía estos 30 días que tiene todavía de posibilidades de ser alcalde para seguir al frente de Chihuahua, sin embargo, el señor prefiere abandonar su obligación por dedicarse a hacer campaña política", concluyó.
Hola, déjenos un comentario