Chihuahua, Chih. – El candidato a la Diputación federal por el Distrito 08 Alejandro Domínguez dijo que no teme a los candidatos de Morena, como el ex alcalde de Chihuahua Marco Quezada, quien compite por el mismo distrito por el partido guinda.
“Dios nos lo dio y Dios nos lo quitó y qué bueno, no hay miedo, simplemente haremos una campaña de altura, acercándonos a la gente en las colonias para incentivar más su participación, sobre todo de los jóvenes porque son los que menos votan”, dijo hoy en rueda de prensa.
Acompañado por su coordinadora de campaña, la diputada del Partido Acción Nacional, PAN, Georgina Bujanda, dijo que en lo personal no pertenece ni a llamada nueva política ni a la vieja “soy un político profesional y Chihuahua reclama que lo defendamos con una actitud cercana a los chihuahuenses”.
Dijo que hoy solo hay un diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, uno de los tres que lo abanderan en la campaña, pero “ahora tendremos nueve diputados federales, vamos a aportar lo que nos toca a Chihuahua”.
Por ello, tras dar a conocer a su suplente René Rascón, también del PAN, dijo que tendrán una campaña muy propositiva y cercana a la sociedad, “será una campaña de sudor, saliva y suela, porque luego lanzamos 400 propuestas y no escuchamos las necesidades de los chihuahuenses, para ir conformando el plan de trabajo”.
Domínguez recordó su paso por el Congreso del Estado y de la Unión y los proyectos que dijo impulsó cuando la hoy gobernadora del Estado María Eugenia Campos era alcaldesa, como la ampliación de la Cantera en el Periférico de la Juventud, por lo que ahora dijo que seguirá promoviendo proyectos que “nos permitan avanzar como sociedad ante el embate del Gobierno federal”.
Hola, déjenos un comentario