Chihuahua, Chih. – El coordinador del grupo parlamentario de Morena Cuauhtémoc Estrada, dijo hoy que la marcha y manifestación que llevarán a cabo en varios edificios públicos es en apoyo a la justicia y no en contra de la gobernadora del Estado María Eugenia Campos, como se ha mencionado.
Dijo que “los tribunales deben ser imparciales y que el Congreso es la casa del pueblo por lo que es imperante que exista la diversidad, la pluralidad, pero cuando un gobernante determina desde la mesa, desde un tribunal cooptado, deshacerse de la oposición estamos regresando a las peores horas priistas de la historia y eso es lo que se pretende que suceda hoy, pero eso no lo vamos a permitir”.
Acompañado por sus compañeros de bancada y a punto de salir al exterior del Congreso del Estado, donde desde hora temprana se reunió un gran número de militantes y simpatizantes, el diputado dijo que tienen todas las evidencias en las que se demuestra que los procesos están viciados y en las que “se violentan las elementales reglas de defensa, pretende la gobernadora con el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral no tener una oposición incómoda en Chihuahua”, agregó.
Destacó que si se busca en la historia “cuál gobernado o gobernadora pretende de un sólo plumazo deshacerse de la oposición que ha tenido una postura firme contra las malas decisiones que María Eugenia Campos tiene en el Estado de Chihuahua, sería para Ripley, que hoy sea así”.
Hola, déjenos un comentario