Chihuahua, Chih. – Al señalar que desde el Gobierno del Estado y del gobierno municipal hay una campaña institucional en su contra, el candidato al Distrito VIII federal por Morena Marco Quezada hizo responsable de manera directa al alcalde de Chihuahua de cualquier cosa que pueda sucederle.
En rueda de prensa este jueves, señaló de manera directa a la gobernadora del Estado María Eugenia Campos y al alcalde de Chihuahua Marco Bonilla, de encabezar una campaña oficial de golpeteo a través del uso de recursos públicos, sin embargo, dijo que “en su momento cuando se tengan las pruebas reunidas se presentarán las denuncias correspondientes, pero hoy se está haciendo lo mismo que en el pasado, con una campaña de difusión a través de las redes sociales, para señalar algunos puntos personales”.
Fue contundente al decir que “hago responsable al presidente municipal y le digo que nunca he consumido alguna droga y que no soy amante de las prostitutas como lo dijo una vez en el pasado con material muy ofensivo”, y destacó que lo que tiene es un amor muy grande por su familia.
“Entendemos que hay de parte de los gobiernos una intención de influir en las campañas electorales, a través de los recursos públicos y los programas institucionales, pero eso no será significativo porque habrá mucha gente que irá por obligación, pero seguirá segura de sus convicciones”, finalizó.
Hola, déjenos un comentario