0

Chihuahua, Chih. –  El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Alfredo Chávez, rechazó hoy la idea de que las acciones de la diputada Adriana Terrazas estén siendo manipuladas, como lo señalaron legisladores de Morena, respecto al proceso que se sigue por la denuncia de presunta violencia política interpuesta contra legisladores morenistas.

Chávez dijo que “denuncias como estas no se resuelven con marchas, se resuelven ante las autoridades electorales correspondientes, y niego totalmente y se me hace increíble pensar que a la diputada se le utiliza, en absoluto, y hoy no tendrían que marchar si hubieran respetado a la diputada presidenta, no tendrían esta inconformidad de la diputada presidenta que de fuero propio hace esta denuncia y hoy, bueno pues tendrán que acudir a los tribunales”.

En entrevista, destacó que “cualquier mujer tiene el derecho de acudir a tribunales sin ser considerada manipulada, sino que por su propio razonamiento jurídico y por su propio derecho puede hacerlo, y eso no nos debe asustar absolutamente, y nosotros reprobamos la violencia política por razón de género, así sea con alguna compañera de cualquier partido, es inadmisible la violencia política de género y pensar que una legisladora está siendo manipulada por fuerzas exteriores a este Congreso, es aún más increíble”.

Sobre la marcha de los diputados dijo que “no debería ser necesario tener que manifestarse para que se respete a las personas desde el principio, porque no es así cómo se solucionan estos temas”. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top