Chihuahua, Chih. – La diputada presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas dijo este martes que la resolución del Tribunal Estatal Electoral, TEE, respecto a la denuncia interpuesta en contra de sus compañeros del Grupo Parlamentario de Morena, por violencia política de género, es una “justicia a medias” al no haber incluido a la totalidad de la bancada de Morena.
Detalló que los acusados eran todos los integrantes de la bancada, tal como lo determinó en su dictamen el magistrado Hugo Molina, pero con lo que no estuvieron de acuerdo la magistrada presidenta Roxana García Moreno y el magistrado Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, quienes coincidieron en que solo el coordinador de la bancada Cuauhtémoc Estrada cometió actos de violencia, pero la diputada consideró esto injusto.
“Desde mi punto de vista se hizo justicia, pero fue una justicia a medias, quienes cometieron los actos fue toda la bancada y no solo el coordinador”, dijo antes de enumerar de nuevo los actos que dijo haber sufrido al haber aceptado ella presidir una vez más el Poder Legislativo al concluir su primer periodo.
Adelantó que junto con sus abogados y asesores analizará interponer una impugnación a su vez ante la Sala Regional Guadalajara, para que se incluya a todos los diputados de Morena “es algo que estamos analizando por ahora”, finalizó.
Hola, déjenos un comentario