Chihuahua, Chih.- Carlos Olson San Vicente, candidato a diputado del Congreso del Estado, dijo que su agenda legislativa se basará en la protección de la familia y la recomposición del tejido social, en las colonias que conforman el distrito 17.
Con base a los recorridos realizados en los primeros días de campaña, afirmó que trabajará en un enfoque de políticas que prevengan el uso de drogas, dado que es uno de los problemas en aumento.
Tenemos que seguir trabajando mucho en el tejido social, tenemos mucha violencia intrafamiliar tenemos drogadicción, dio a conocer.
“Es la drogadicción lo que más adolece, en los últimos 5 años es impresionante el número de picaderos que se han puesto en todo chihuahua; la política de abrazos a los criminales, lo único que ha hecho es que los criminales salgan sin recato sin vergüenza y empiecen a poner tienditas como si fueran abarrotes por toda la ciudad”, denunció.
Por eso urge un cambio en la presidencia de la República, porque se nos está subiendo hasta el cuello la delincuencia, refirió el candidato a la reelección por el Distrito Local 17.
Hola, déjenos un comentario