Chihuahua, Chih. – El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 8 por Morena Marco Quezada Martínez, dijo estar enterado que se prepara una guerra sucia en su contra, con el único fin de desprestigiarlo y lastimar a su persona y a su familia, por lo que hizo responsable directamente al alcalde con licencia Marco Bonilla de lo que pudiera suceder.
Dijo tener información sobre que “dentro del equipo del presidente municipal, en su cuarto de guerra, que lo integran algunos periodistas, algunos priistas, y algunas otras personas cercanas a Marco Bonilla, que están elaborando una estrategia como lo hicieron en el pasado, para poder ofender y levantar una serie de injurias en contra de mi persona y mi familia”.
Por ello, agregó “al enterarme de esos hechos y al verificarlos, es que decido responsabilizar al alcalde con licencia, porque no tengo duda que la van a preparar y habrá que ver en qué momento la lanza”, tal como sucedió en el pasado, luego del trágico accidente del Aeroshow, ya casi al final de su administración como alcalde de Chihuahua.
Además, dijo conocer “muy bien a la camarilla que hoy gobierna y no tiene el menor empacho en usar el poder público, yo le diría (a la gobernadora del Estado María Eugenia Campos) que se concentre en gobernar, que atienda lo que le corresponde, que es respetar la ley porque lo que están haciendo es intervenir en el proceso, que permitan a la gente elegir libremente”.
Hola, déjenos un comentario