Chihuahua, Chih.- El diputado por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Olson, presentó iniciativa ante el Congreso del Estado destinada a fomentar la plantación de árboles en Chihuahua, mediante la cual los estudiantes de educación superior deberán cumplir con el requisito de plantar un árbol para graduarse.
Olson subrayó la importancia de esta propuesta, destacando que Chihuahua cuenta con más de ciento cuarenta mil estudiantes en el nivel de educación superior. Con esta medida, se estima que la primera generación de graduados podría contribuir a la plantación de más de cien mil árboles, lo que tendría un impacto significativo en la lucha contra el cambio climático y la preservación del medio ambiente en nuestro estado.
"El momento de actuar es ahora", enfatizó Olson. "Garantizar el futuro de todas las niñas y niños no solo es una responsabilidad moral, sino también una inversión en el bien común y la prosperidad de las futuras generaciones y de todos los chihuahuenses en su conjunto".
Hola, déjenos un comentario