Luis Aguilar, delegado de Xóchitl Gálvez en Chihuahua, declaró que el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez, respaldada por el PAN, el PRI y el PRD, además de los millones de mexicanos conocidos como Xochilovers, busca volver a unir al país, luego de décadas de división, propiciada por Morena, la cual se ha acentuado durante estos últimos años que este partido ha estado en el poder.
Aguilar señaló que toda persona que no está de acuerdo con el actuar del Presidente, de la candidata del régimen o de las diversas personas que militan en Morena, ha enfrentado ataques, insultos e incluso persecuciones, por el poder y la soberbia con el que se conducen.
Contrario a esto, el delegado mencionó que, con Xóchitl, se busca lograr de nuevo la unidad, para que todas y todos empujemos en un mismo sentido, y que con ese esfuerzo, México salga victorioso ante el autoritarismo que busca perpetuarse, defendiendo la vida, la verdad y la libertad, y demostrando que nuestra democracia sigue siendo fuerte, a pesar de que se ha buscado destruirla.
“Es importante reiterar que nuestro proyecto, encabezado por Xóchitl Gálvez, busca construir un país en el que nadie se quede atrás. Nos dijeron que ‘primero los pobres’, sin embargo, vemos con tristeza que estas personas, son las primeras afectadas por las decisiones autoritarias de Morena, razón por la que vamos a dar la lucha electoral este 2 de junio, vamos a apoyar a Xóchitl y vamos a ganar, para reconstruir nuestro país, para proteger nuestra democracia y para vivir, finalmente, sin miedo.”, finalizó Luis Aguilar.
Hola, déjenos un comentario