0

Chihuahua, Chih. – Con una “Plaza de todos” llena, este domingo los candidatos a la Presidencia Municipal Miguel La Torre y al Senado Andrea Chávez, ambos por Morena, cerraron de manera formal sus actividades de campaña, con la participación musical de la Sonora Dinamita y el cantautor Espinoza Paz.

Desde hora temprana el lugar se fue llenando de simpatizantes que portaban playeras blancas, rojas y guindas, en apoyo a las diversas candidaturas de la coalición “Sigamos haciendo historia”, conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena, y el Partido del Trabajo.

Cuando aún pegaba el sol sobre la ciudad chihuahuense, comenzó su presentación la conocida Sonora Dinamita de Lucho Argain, que puso a cantar y bailar a los asistentes, que para entonces comenzaban a llenar la plaza.

Luego vinieron los discursos de cierre de ambas candidaturas, en los que se comprometieron a cambiar las condiciones actuales de la gente, y en el caso de Andrea Chávez, señaló que al aparecer en el evento político de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez el sábado en el Palomar, la gobernadora del Estado María Eugenia Campos violó la ley electoral.

Por su parte, Miguel La Torre dijo sentirse “muy orgulloso de representar a Morena y al PT, yo no podía quedarme en casa viendo como destruyen a nuestro estado, hay que ser valientes y enfrentar a esos que por años han hecho lo mismo a costa de la gente, nosotros no les vamos a fallar”.

Miguel La Torre aseguró que el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador se replicará en Chihuahua y se demostrará que Morena y la coalición “Sigamos Haciendo Historia” están listas para gobernar en el municipio, así como para tener la mayoría en el Congreso local y federal.

“Agradezco a Morena y PT por ese voto de confianza, vamos a ganar el próximo 2 de junio, agradezco a mis compañeros candidatos por haber caminado juntos en esta campaña, ha sido un verdadero honor”, añadió.

Finalmente, poco antes de las nueve de la noche y llegando apenas al lugar en una camioneta blanca, el cantautor sinaloense salió al escenario cantando el tema por el que cobró aún más fama sobre todo en la entidad “La mushasha shula“, y recalcando que “me llamo Isidro Chávez, nada más les digo, eh”, en referencia a la candidata Andrea Chávez. 

Una hora completa ofreció el cantante, junto a su banda “La Joya de Angosturas”, que al final ofrecieron dos temas mientras la gente abandonaba el lugar sin que pudiera pedir “otra, otra”, y antes ofreció muchos temas “románticos” de su repertorio, así como algún éxito que dio a otros artistas como Jenny Rivera y su conocido “Inolvidable”, para cerrar con la canción con la que inició “La mushasha shula“.

Hola, déjenos un comentario

 
Top