Chihuahua, Chih.- El diputado Francisco Sánchez Villegas presentó ante el Congreso del Estado la iniciativa para urgir a la Junta Central de Agua y Saneamiento a acabar con la crisis por la falta de acceso al agua que viven las familias chihuahuenses.
“Chihuahua entero tiene sed. Nuestros agricultores tienen sed, la siembra tiene sed, el ganado tiene sed y lo peor es que la gente no tiene agua, pero le llega el recibo con la mayor de las exactitudes”, declaró.
El diputado parralense urgió al gobierno estatal a abocar todos sus recursos humanos y materiales para garantizar el servicio, mismo que hoy no llega a miles de hogares chihuahuenses.
Asimismo, Francisco Sánchez señaló que, ante los años de cobros injustificados por parte de la Junta de Aguas, es necesaria la generación de incentivos y reducción de tarifas, que se atiendan de manera prioritaria las inconformidades de las familias chihuahuenses que han pagado por décadas un servicio que no han recibido.
“Las familias chihuahuenses hoy no tienen agua, pero les llega un recibo oneroso desproporcionado, no tienen agua pero les llega un recibo a sobreprecio mes con mes”, declaró Francisco Sánchez.
Hola, déjenos un comentario