Chihuahua, Chih. - El candidato a la Diputación federal por el Distrito VIII Marco Adán Quezada dijo hoy que Chihuahua es una ciudad con dos caras “un próspero Distrito 1 con parques y desarrollo y tenemos un sector sur donde impera la pobreza y el abandono del gobierno estatal”.
Aseguró que en diversos temas “hay una ausencia del gobierno y en el sur aún más, esta administración ha concentrado los servicios y la atención en secciones privilegiadas, casi todas al norte, dejando fuera a los ciudadanos que viven en las colonias del sur y de la periferia”.
Aprovechó para responder a las acusaciones surgidas tras una discusión en un tianguis de la ciudad, en la que negó haber buscado provocaciones y desmintió que su visita no fuera bien recibida por la ciudadanía presente en el lugar, como lo dijo el alcalde con licencia y candidato Marco Bonilla.
"Me platicaron que el presidente municipal vuelve a hacer comentarios míos, y creo que fue por una discusión que se dio en el tianguis del domingo, pero en la política no debemos exagerar, porque al final de cuentas también la política es pasión, es entusiasmo, es ánimo. Por supuesto, nunca llegar a ofender y nunca llegar a un pleito, más cuando vamos ganando. Tal vez los que se sienten desesperados son otros, pero nosotros estamos tranquilos, vamos muy bien, vamos a ganar, yo sé lo que les digo", afirmó.
Hola, déjenos un comentario