Chihuahua, Chih.- El candidato Marco Quezada levantó la voz contra lo que calificó como un uso indebido de recursos públicos para el acaparamiento de espectaculares en las campañas electorales de la ciudad. En un video compartido en redes sociales, Quezada expresó su preocupación por la presencia abrumadora de anuncios del Partido Acción Nacional (PAN) en comparación con otros contendientes.
"Observen la ciudad y vean las carteleras que se encuentran publicadas, ¿qué material van a encontrar? Anuncios del gobierno municipal, insulsos, y una gran cantidad de espectaculares de los candidatos del PAN y el PRI", señaló Quezada en el video.
El candidato acusó a la gobernadora y al presidente municipal de haberse reunido con los principales dueños de los anuncios espectaculares para ofrecerles publicidad del gobierno municipal y estatal, así como de los candidatos del PAN, con el compromiso de cerrarle las puertas a los candidatos de Morena.
"Es increíble cómo están derrochando recursos en este material", agregó Quezada, destacando la disparidad entre el costo declarado de los espectaculares por parte de los candidatos del PAN y la realidad de su verdadero valor en el mercado.
"Cuando revisemos los gastos que presenten los candidatos del PAN y del PRI, van a decir que cada espectacular les costó entre 4 mil y 6 mil pesos, cuando la realidad es que se cotizan en 50 mil pesos", denunció.
Quezada concluyó su mensaje haciendo hincapié en su confianza en la victoria, a pesar del despilfarro de recursos por parte de las autoridades estatales y locales. "No importa, vamos a ganar", remarcó, subrayando que la ciudadanía ya se ha dado cuenta de que prefiere otra opción que la que actualmente gobierna en el estado y la ciudad.
Hola, déjenos un comentario