Chihuahua, Chih.- El candidato a la diputación por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía, anunció que se ha admitido una demanda de amparo y se ha otorgado suspensión provisional en el caso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Aldama, por lo que junto con el candidato a la diputación federal por el distrito 5, Tony Meléndez, hicieron un llamado a la CFE para que realice las acciones necesarias para resolver de manera urgente la situación que afecta a las comunidades de Falomir, El Pueblito, El Placer de Guadalupe, entre otras dentro del Municipio de Aldama.
Pérez Pavía agregó que este es un problema que se ha prolongado por años y que requiere de una solución inmediata. “Es momento de trabajar juntos para resolver este problema que impacta negativamente a tantas comunidades. No podemos seguir permitiendo que nuestros ciudadanos sufran por la falta de servicios básicos como la electricidad”, comentó el candidato.
Además, reafirmó su compromiso de trabajar codo a codo con la comunidad y otros líderes locales para garantizar que se logre una solución permanente. “Estamos comprometidos a trabajar juntos para resolver este problema y asegurarnos de que todas las comunidades tengan el acceso que merecen a los servicios eléctricos”, agregó.
"Para aquellos que desean un cambio y quieren un representante que se preocupe por sus necesidades, este 2 de junio, vota sin miedo. Juntos podemos hacer la diferencia”, concluyó el candidato.
Hola, déjenos un comentario