0

Cuauhtémoc, Chih.- El candidato al Senado Mario Vázquez reconoció que los cuauhtemenses se están sumando para defender su tierra de aquellos que los han dejado sin servicio del IMSS, de aquellos que los abandonaron en la seguridad, por lo que firmó un compromiso con este municipio. 

“Está claro que el gobierno de Morena odia a Chihuahua y por eso la ha abandonado y por eso estamos hoy aquí en la firma de este manifiesto,comprometiéndonos a defender al estado y así gestionar frente a quien sea lo que Chihuahua necesita”.

La firma fue encabezada también por el candidato a alcalde Beto Pérez, quien invitó a las familias a sumarse a este frente común, porque Cuauhtémoc merece un trato digno. 

Rocío Sarmiento, candidata a diputada federal se comprometió a trabajar desde la Cámara para defender un presupuesto justo para el estado.

Por su parte, Saúl Mireles, candidato a diputado local dijo que es urgente una modificación en la tarifa de electricidad para el estado, una tarifa justa que responda a las necesidades que surgen de las temperaturas extremas en nuestro territorio.

En la firma también estuvo presente Luly Mendoza, candidata a síndica de Cuauhtémoc, quien, junto con sus compañeros candidatos firmaron simbólicamente el manifiesto y convocaron a todos los cuauhtemenses a votar este 2 de julio.

Hola, déjenos un comentario

 
Top