0

Chihuahua. – El candidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez aseguró hoy que la gobernadora del Estado María Eugenia Campos está nerviosa por las encuestas, que no favorecen a la candidata Xóchilt Gálvez, por lo que se estaría acusando al ex alcalde de Parral Alfredo Lozoya de tener una toma de agua clandestina.

Sin detenerse un momento para atender las preguntas de la prensa y asegurando que “vengo con los jóvenes”, Máynez dijo que la acusación que el Gobierno del Estado ha presentado a través del titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento Mario Mata, se trata de una reacción más que un hecho verídico.

“Alfredo la ha enfrentado bien (la acusación) que ha transparentado y veo muy nerviosa la gobernadora porque va muy mal el PRIAN en todo el país. Ella le envió mucho dinero del gobierno del estado para la campaña de Xóchitl y va hacer el ridículo”, aseguró. 

La señora ya veremos pasando la elección, pero por lo pronto es mejor instrumento para que enfrente la justicia es el voto a los jóvenes.



Hola, déjenos un comentario

 
Top