Chihuahua, Chih. – El candidato a la Alcaldía de Chihuahua por la coalición Fuerza y Corazón Marco Bonilla anunció hoy que con 182 acciones, entre recorridos y cruceros, prácticamente le dio dos vueltas al municipio de Chihuahua que busca gobernar en un segundo periodo, de 2024 a 2027, por la coalición conformada por el Partido Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática.
Acompañado por los candidatos Carla Rivas, Carlos Olson y Olivia Franco, Bonilla detalló que tuvo en total 182 acciones, incluyendo siete eventos en diversas colonias, 66 entrevistas, 29 reuniones con diversos sectores, recorridos y cruceros con los que “le dimos dos vueltas a Chihuahua”, además de dos debates, siete eventos de cierre y cuatro ruedas de prensa.
Aprovechó para decir que al menos dos casas encuestadoras lo colocan en el primer lugar de las preferencias para su elección, sobre su más cercano contendiente, el candidato a la Alcaldía por la coalición “Sigamos haciendo historia”, integrada por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena, y el Partido del Trabajo Miguel La Torre.
En cuanto a la encuesta de Rubrum dijo que con el 59.7 por ciento de las preferencias, se coloca por encima de La Torre, quien se habría quedado en segundo lugar con apenas el 28.3 %, mientras que el candidato de Enrique Valles estaría en tercer lugar con el 5.2%, Rosario Montoya del Partido Verde, quien apenas declinó por La Torre con el 2.1%, Daniel Quezada de Pueblo 2.3% e Hilda Sánchez de México Republicano con 2.4%.
Respecto a la encuesta de Massive Caller los porcentajes se centran en los cuatro punteros; Marco Bonilla con el 56.8%, Miguel La Torre con 24.2%, Enrique Valles con 11.8% y Rosario Montoya con 7.2%, por lo que se dijo seguro de lograr la victoria este domingo, pero aprovechó para llamar a toda la ciudadanía a salir a votar.
Hola, déjenos un comentario