Chihuahua, Chih.- El secretario adjunto a la Presidencia del PRI Estatal, Fermín Ordóñez, exigió al gobernador de Nuevo León Samuel García, deslinde responsabilidades por los lamentables hechos del evento político en aquella entidad este miércoles, dónde resultaron 9 personas fallecidas al momento y más de 70 heridos, donde el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez hacia proselitismo político.
"Es urgente que Samuel García deslinde responsabilidades por el "templetazo" (sic), si no las víctimas quedarán sin justicia, igual que aquí en 2013 en un accidente local el Aeroshow", señaló Ordóñez Arana.
Recordó que hace unos años algo similar pasó en la ciudad de Chihuahua y que "al día de hoy los deudos siguen sin tener justicia. Aquí pasó y nunca se responsabilizó a nadie, a ninguna autoridad estatal o municipal, organizador o responsables de las áreas de protección civil", manifestó Fermín Ordóñez.
Por último, expresó sus condolencias a los deudos de lo ocurrido anoche en Nuevo León, deseando pronto se resuelva "mis condolencias a las víctimas, espero pronto se resuelva todo alrededor del incidente; alguien se debe responsabilizar de los deudos y de los daños tan lamentables en este accidente", finalizó.
Hola, déjenos un comentario