0

Chihuahua, Chih. - Carlos Olson San Vicente, candidato a diputado local por el Distrito 17, denunció que el gobierno de Morena, a través de la Comisión Federal de Electricidad, arrancó por lo menos 25 medidores de 4 calles en la colonia Jardines de Oriente. 

Olson San Vicente dijo que este inhumano gobierno federal, dejó sin servicio a bastantes viviendas, una de ellas dónde vive una adulta mayor que es diabética y perdió su insulina por falta de refrigeración. “Dijo que iba a beneficiar a los pobres, pero son los peores perjudicados”.

El candidato al Congreso del Estado, dijo que a las familias les arrancaron los cables, con todo y medidor, por lo que tendrán que hacer un gasto bastante grande en la reconexión. 

A los ciudadanos ni siquiera les notificaron de esta medida, denunció, por ello exigió con contundencia a la CFE, que otorgue descuentos o convenios, porque está en riesgo la vida y su salud.  

No es que no quieran pagar, lo que pasa que este gobierno de Morena ha subido mucho la luz, el costo de la vida, de los alimentos, refirió. 

Los habitantes de esta zona están sufriendo la venganza de este gobierno inhumano, que sigue castigando a las familias de Chihuahua, pero si condona en el sur o reducen la tarifa en los estados gobernados por Morena.   

Recordó Carlos Olson que el Gobierno de Maru Campos sí otorga descuentos en los recibos de agua, de hasta el 80 por ciento en apoyo a la economía familiar.

Hola, déjenos un comentario

 
Top