Chihuahua, Chih.- Un estado donde las y los elementos que trabajan por la seguridad pública de las y los Chihuahuenses; con mejores prestaciones, atención a sus principales necesidades y las de sus familias, será uno de los compromisos a asumir por Carlos Olson, candidato a diputado local del Congreso del Estado.
El abanderado para el distrito 17, dejó entrever en que debe profundizar en leyes que ayuden a mejorar la relación familiar de cada uno de los efectivos, porque su labor conlleva riesgos y posibles fracturas en torno al núcleo familiar, por sus jornadas y tipo de trabajo en calle.
Además, esta propuesta conlleva trabajar en un marco legal que extienda los beneficios laborales, hacia los hijos, priorizando que sea un estímulo para aquellos menores que muestren buena conducta y promedio.
Lo anterior fue anunciado, en el marco de un encuentro con vecinos de la colonia Camino Real, donde el candidato por el Distrito Local 17, acompañó a Marco Bonilla, candidato a presidente municipal de Chihuahua y Alex Domínguez abanderado del distrito 08 a la Cámara de Diputados.
Ante los colonos enfatizó la disposición para brindar cualquier tipo de apoyo necesario y se reafirmó el compromiso de continuar impulsando iniciativas en beneficio de los campos deportivos, tal como se ha hecho hasta ahora.
Desde las primeras horas del día, el candidato a la reelección caminó al lado de los vecinos, y tocó puertas en busca de entregar su plan de trabajo. En esta misma colonia los candidatos acompañantes, tuvieron la oportunidad de presentarse ante los vecinos y compartir sus propuestas.
Finalmente, en el marco del Día del Trabajo, recordó que luchará por un estado donde las y los trabajadores tengan mejores derechos, prestaciones justas y oportunidades para salir adelante, pero también sea más fuerte la comunicación y atención a los planteamientos del sector empresarial, que otorga los empleos.
Hola, déjenos un comentario