0

Chihuahua, Chih. – El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por la coalición “Sigamos haciendo historia” Miguel La Torre rechazó esta tarde que gente de su equipo haya iniciado la confrontación entre simpatizantes de Morena, con gente del candidato a la Presidencia Municipal Marco Bonilla, sin embargo, afirmó que la gente que respondió las agresiones ya fue retirada de las brigadas.

Bonilla señaló esta mañana en rueda de prensa, que incluso se tenía una persona identificada como quien inició con los golpes, a lo que La Torre dijo que “él (Jorge Luis Guerrero) no fue quien inició la pelea, sino que únicamente se defendió de las agresiones, sin embargo, ya fue retirado de las brigadas, así como toda la demás gente que sí respondió a las agresiones”.

De igual forma, dijo que a otras personas que se supo también respondieron se les retiró “como seres humanos es complicado que te golpeen y no respondas la agresión, pero como movimiento de paz ya hicimos lo propio y el llamado fue a no responder agresiones ni caer en provocaciones”.

Agregó que incluso hoy mismo al acudir a una actividad a la colonia Villa Juárez fueron seguidos por al menos dos camionetas, una de ellas que sería propiedad de la diputada federal Carmen Rocío González Alonso, según el padrón que se tiene en Recaudación de Rentas, pero dijo desconocer “si es la diputada o se trata de un homónimo”. 

Por su parte, el candidato a diputado federal Marco Quezada dijo esperar que el día de la jornada la gente salga con tranquilidad a votar, pero “extrañamente estamos viendo cómo se está enrareciendo el ambiente, y por eso hemos llamado a los brigadistas a evitar cualquier tipo de confrontación”, y aseguraron ambos que seguirán con sus actividades hasta el inicio de la veda electoral, el jueves 30 de mayo. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top