0

Juárez, Chih.- Este día la diputada juarense por Morena Rosana Díaz externó su indignación sobre el atraso en la construcción de la Torre Centinela a la cual se refirió al monumento a la corrupción del gobierno de María Eugenia Campos.

Al inicio de la 67 legislatura de la cual tengo el honor de formar parte representando al 4o Distrito de Ciudad Juárez, la titular del ejecutivo presentó un proyecto ambicioso el cual combatiría la inseguridad que existe en nuestro Estado.

Hace ya dos años, en un anuncio faraónico dio a conocer lo que representaría la obra insignia de su gobierno.

En ese mismo evento la titular del ejecutivo mencionó que en un año y medio estarían listo el edificio de mando único con 20 pisos de construcción que albergaría las oficinas y operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lo cual no ha sucedido.

En Morena  hemos venido señalando que la construcción de esa torre es innecesaria y además con un alto costo para las y los chihuahuenses.

En un inicio se habló de 4,100 millones de pesos, después de 4,700 millones de pesos y hoy en día se habla de 5,100 millones, ¡es una exageración!, comentó la legisladora morenista.

Además se ha señalado una y otra vez por parte de las y los diputados de Morena, la adjudicación directa a la empresa Seguritech Privada SA de CV misma que ha incumplido con la fecha de entrega comprometida.

Hasta el día de hoy el gobierno del estado paga 2 millones 266 mil pesos diarios por por un servicio de  seguridad y videovigilancia que evidentemente no ha dado resultados.

Han pasado dos años de que se diera ese gran anuncio y apenas inicia la construcción del monumento a la corrupción de María Eugenia Campos.

Hola, déjenos un comentario

 
Top