0

 

Chihuahua, Chih. – Los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional Gabriel Díaz, Revolucionario Institucional Alejandro Domínguez y de la Revolución Democrática Nohemí Aguilar, denunciaron esta tarde que a raíz de varios sucesos en diversos municipios, están exigiendo al Gobierno federal que saque las manos del proceso electoral.

En rueda de prensa, Díaz dijo que “no vamos a estar tolerando sus trampas, que no son hechos aislados debido a la frecuencia de los mismos, como hace tres o cuatro días en el municipio de Delicias fueron detectadas camionetas del Bienestar manejadas por civiles, repartiendo apoyos”.

Además, dijo que “en Rosales fue detenido en flagrancia el responsable del delegado del Bienestar del municipio, un trabajador del Gobierno de Morena del bienestar que convoca a los servidores de la nación para ciertos programas sociales porque están desesperados y no saben qué hacer aquí en Chihuahua, y por eso este intento de elección de Estado”.

A pesar de que la misma presidenta del Instituto Estatal Electoral Yanko Durán informó que no fue un intento de robo, Díaz aseguró que “en Bachíniva se trataron de robar las boletas de la elección”, mientras que Domínguez lamentó que “en este municipio hay ahora un semi toque de queda, y está ahí sitiado por el Ejército, lo que es lamentable que se use para esto a una institución tan importante”.


Hola, déjenos un comentario

 
Top