0

  

Chihuahua, Chih. – Con una bolsa económica de cerca de 700 mil pesos y destinando el total de las inscripciones a la fundación del Grupo Bafar, esta mañana fue presentada la segunda edición de la Carrera Carnemart, con la novedad ahora de que se rifará un automóvil entre las personas participantes. 

En rueda de prensa, el presidente del comité organizador Alfonso Lechuga dijo la intención es principalmente rebasar la participación del año pasado, que fue de mil personas, en al menos 500 más, además de que “se establezca y se reconozca en la ciudad de Chihuahua como una de las actividades emblema en lo deportivo, así como fomentar la salud no sólo en Chihuahua sino a nivel nacional”.

Con dos ramas ahora de 10k competitivo y un 3k para las familias, el director comercial Raúl Gallardo reiteró también que se busca que esta carrera se convierta en “el evento fuerte de la zona norte porque Incluso estamos buscando que vengan los equipos de todo el estado, que se sumen equipos que vengan de otras partes del país, que le dé a Chihuahua proyección para que tengamos orgullo por Chihuahua y que la gente nos reconozca y nos vea como un estado fuerte, como una ciudad pujante que está haciendo cosas importantes en lo deportivo”.

Así, la carrera tendrá lugar el primer día de septiembre en el parque El Reliz. Siendo el  costo de inscripción para la carrera 10k de 400 pesos, y 200 para la carrera recreativa, a través de la página www.primeroactivocuu.com que estará disponible hasta el viernes 30 de agosto, para siete categorías que van desde los 15 años hasta los 70 y más, siendo los premios de siete mil pesos para la categoría femenil y varonil, así como de dos mil pesos para categorías especiales. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top