0

Chihuahua, Chih. – Con solo seis legisladores conectados de manera virtual de los nueve que integran la Diputación Permanente, esta mañana se realizó la sesión número 290, en la que tampoco se enlistó asunto alguno para analizar o aprobar.

Además de la presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas solo se conectaron las diputadas Diana Pereda, Carla Rivas, Georgina Zapata e Isela Martínez, y el diputado Marcelino Carreón, mientras que Ivón Salazar, Gabriel García y Luis Aguilar justificaron su inasistencia, incluso de forma virtual.

Antes, en la junta previa de la mesa directiva se aprobó el retornar dos iniciativas relacionadas con el tema educativo, de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales a la de Educación, Cultura Física y Deporte, debido a la inconformidad que expresó en la sesión pasada el presidente de esta última Oscar Avitia. 

Así, luego de dar cuenta de las actas de las sesiones celebradas los días 29 de febrero, 19 de marzo y 01 de julio de 2024, así como de la correspondencia recibida y enviada, y de los turnos de las iniciativas y demás documentos, la presidenta dio por concluida la sesión que apenas duró siete minutos, y convocó para la siguiente, hasta el viernes 26 de julio.


Hola, déjenos un comentario

 
Top