Chihuahua, Chih. – Al provenir el 83 por ciento de sus recursos de origen federal y solo 17% estatal, el coordinador del grupo parlamentario de Morena Cuauhtémoc Estrada dijo que no es verdad que el programa MediChihuahua está a cargo del Gobierno del Estado, como se dijo cuando fue presentado, en febrero de este año.
“MediChihuahua está haciendo lo que ya se estaba haciendo antes de cambiar de nombre, el 83 por ciento de sus recursos son federales y el 17% de estatales, entonces se hace caravana con sombrero ajeno”, dijo Estrada en rueda de prensa esta mañana.
Criticó que en la presentación del programa se presumió como un programa innovador para atender a personas sin servicio médico, pero “es el mismo programa que se tenía antes, con el mismo recurso que ya se tenía, no es verdad que está a cargo del estado”.
Por el contrario, señaló, “donde sí ha aumentado es en publicidad” con espectaculares por todas partes, anuncios en radio, televisión y redes sociales, hasta con la contratación de actores profesionales.
Hola, déjenos un comentario