0

Chihuahua, Chih. – Las y los integrantes de la LXVIII Legislatura recibieron esta mañana capacitación para desempeñar su encomienda a partir del primer día de septiembre, luego de reunirse en un desayuno de bienvenida.

Fue el encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos Gustavo Alfonso Olivas Ramos, quien se encargó de darles la bienvenida formal al Poder Legislativo y de darles la instrucción básica sobre lo que son los poderes y la responsabilidad que tendrán para los siguientes tres años.

Desde hora temprana los diputados electos por mayoría relativa y de representación proporcional, así como los suplentes, arribaron al mezanine del Congreso para tomar el curso exprés sobre las tareas y facultades de un legislador.

Antes, en el piso 18 muy contentos todos los legisladores de las seis fuerzas políticas departieron en un desayuno, mientras esperan la resolución final de la Sala Regional Guadalajara, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que podría cambiar, o no, la conformación aprobada por el Instituto Estatal Electoral. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top