0

Chihuahua, Chih. – Sobre el caso de una mujer policía que se disparó en la cabeza la noche del domingo, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla dijo que se investiga si se trató verdaderamente de un disparo o de un accidente.

“Está la investigación en curso porque no se ha podido establecer si efectivamente la elemento realmente atentó contra su vida, o si al momento de limpiar o manipular el arma, fue algo accidental”, dijo el alcalde en entrevista.

Además, dijo que se le practicó un tamizaje y salió sin alguna situación de alarma que pudiera inferir algún padecimiento mental, y agregó que ya será la Fiscalía General del Estado la que ofrezca los pormenores del caso. 

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas dijo que “la compañera no ha perdido la vida, está ahorita en terapia intensiva, obviamente estamos preocupados por la salud de la compañera y en ese sentido, pues sigue evolucionando y vamos a estar muy al pendiente y cercanos a su familia”.

Hola, déjenos un comentario

 
Top