Chihuahua, Chih. – “Lamentable que el Saiyajin de la justicia, de la democracia y de la honestidad, pues hoy con este mensaje dé señas de todo lo contrario”, dijo el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla.
Esto, en referencia a la orden de aprehensión librada en contra del ex gobernador del Estado Javier Corral, por presunto enriquecimiento ilícito por no haber declarado una propiedad adquirida en Ciudad Juárez y por no justificar su origen, que se iba a ejecutar ayer por la noche en un restaurante de la capital.
Al ser cuestionado al respecto, el munícipe dijo “como diría don Benito Juárez García, el Benemérito de las Américas, ahora sí que a los enemigos justicia secas y a los amigos justicia y gracia, la verdad es que así pareciera que se están pagando favores políticos con esta situación”.
Consideró además que es “para Ripley, es increíble cómo la solicitud de una Fiscalía se la pasan por el arco del triunfo, y se da este rescate del ex gobernador prácticamente”.
Al encabezar esta mañana el arranque de los trabajos en la celda 2 del relleno sanitario, el alcalde dijo que con esto "pareciera que en vez de pagarle como fiscal (de la Ciudad de México Ulises Lara) le pagan como abogado defensor del ex gobernador", al haber intervenido para sacar a Corral del lugar.
Hola, déjenos un comentario