0

Chihuahua, Chih. – El diputado electo y quien será el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Roberto Arturo Medina Aguirre se dijo confiado de que la resolución sobre la impugnación a las diputaciones plurinominales les será favorable.

Esto, en la persona de la diputada electa Isamar Valadez Enríquez, que fue impugnada por los partidos Movimiento Ciudadano y por Morena, debido al porcentaje de votación obtenida por el PRI, ante lo que se dijo seguro de la resolución de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Al parecer el día de mañana quizá se resuelva, pero seguros estamos de que como fue el caso aquí en el Tribunal de Chihuahua, también en Guadalajara será favorable porque tenemos la razón”, afirmó en entrevista. 

Habiendo sido su candidatura una de las señaladas por faltar a las acciones afirmativas al decirse que no es indígena, afirmó haber nacido en un territorio indígena y “hemos caminado la Sierra casa por casa en la campaña y fuimos favorecidos con el voto y aquí estamos para representar dignamente a toda la Sierra”.

Además, prometió que “vamos a ser una fracción muy comprometida con todos los chihuahuenses y vamos a platicar con los otros coordinadores precisamente para empezar a tocar los temas legislativos y ver la forma de mantener de alguna manera, la alianza que se formó en el proceso electoral, todo va a ser en beneficio de los chihuahuenses”. 



Hola, déjenos un comentario

 
Top