Chihuahua, Chih. – El coordinador del grupo parlamentario de Morena Cuauhtémoc Estrada dijo hoy que, con el plazo límite del 30 de septiembre, están trabajando en la acción de anticonstitucional en contra de la reforma a la Ley Ciudadana respecto a la revocación de mandato, que esperan les sea favorable.
“No estamos de acuerdo en cómo se determinó reformar la ley solo para blindar a la gobernadora (María Eugenia Campos) porque tienen temor a la revocación, no lo ha visto solo quien no lo ha querido ver”, dijo hoy en rueda de prensa.
Esto, a propósito de lo sucedido ayer en el pleno durante el desarrollo de la primera sesión ordinaria de la nueva legislatura, en la que un grupo de morenistas irrumpió para manifestarse al respecto, argumentando que se aprobó sin que la sociedad supiera, aun cuando hubo una convocatoria desde la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para que las asociaciones participaran, pero nadie llegó.
El grupo denominado como “Los de abajo” fue el que llegó hasta la sesión del Congreso, alegando que la reforma fue aprobada en lo oscurito y por eso hasta ahora se manifestaban, aprovechando para solicitar además que los diputados de Morena se bajen el sueldo y “dejen lujos y beneficios”.
Hola, déjenos un comentario