0

Chihuahua, Chih.- El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que para intentar blindar la mal llamada reforma electoral contra los mecanismos de control que ayer aprobó el pleno del Congreso, la presidencia del poder legislativo excedió de manera flagrante y ridículas sus facultades para modificar de manera ilegal el resultado de la votación. 

“Estos actos ilegales revelan el temor que se tiene a que presentemos estos recursos, porque saben que la mal llamada reforma judicial es insostenible”, dijo en rueda de prensa este miércoles.

El legislador chihuahuense advirtió que presentará todos los recursos legales para revocar esta decisión arbitraria, adelantando que interpondrá un recurso de amparo y una impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral para obligar a Morena y la presidencia del Congreso a respetar la ley y la voluntad expresada por la mayoría. 

“Morena sigue demostrando que no le importa violar la ley, que no le importa pisotear nuestros preceptos, nuestras instituciones, con tal de cumplir con los caprichos del régimen. Pero ante cualquier Goliat estamos dispuestos a dar la batalla”, declaró.

Hola, déjenos un comentario

 
Top