Chihuahua, Chih.- El diputado y coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lamentó que los diputados del PAN traicionaran al país una vez más al aprobar sin reflexión alguna la militarización del país que impulsa el régimen, siendo Movimiento Ciudadano la única fuerza que se enfrentó al régimen para rechazar esta reforma.
“Ser oposición y rendirse es fallarse a sí mismos y traicionar la confianza de los que ideológicamente piensan como nosotros, los que creen en el gobierno civil y no uno hiper militarizado. Rendirse es traicionar el principio de que en política la coherencia tiene todavía la dignidad del rango ético”, sentenció.
Francisco Sánchez remarcó que este sometimiento del PAN es un acto de traición contra el norte, contra el legado de los héroes de Chihuahua que una y otra vez se enfrentaron a tiranos, a caudillos para defender la soberanía y los valores de Chihuahua.
“Ser oposición y rendirse es fallarle a los cientos de miles hijos del norte que vivieron invasiones y siguieron peleando hasta el último aliento”, expresó.
Hola, déjenos un comentario