Chihuahua, Chih. - El senador por el Partido Acción Nacional Mario Vázquez dijo hoy que el regidor Miguel Riggs Baeza no puede comprobar sus dichos sobre que Vázquez logró posicionar dos jueces por encargo, dentro del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua.
Este jueves, el ex panista dijo que, en 2014, cuando se llevó a cabo la llamada “oxigenación” del Poder Judicial de Chihuahua y el entonces gobernador César Duarte designó a 13 magistrados, al menos dos de estos, habrían sido propuestos por Mario Vázquez.
“Se presentaron perfiles que no contaban con un minuto de trabajo judicial, y el PAN, Mario Vázquez, nunca se manifestó en contra, porqué ahora se las dan de puritanos, había que ver que dice Mario Vázquez de esas dos posiciones que logró en 2014 en aquella oxigenación”, dijo el ahora regidor por Morena.
Al respecto, Mario Vázquez dijo hoy que “no puede probarlo, es una falsedad. El señor tiene verborrea cada vez que se expresa, es como el émulo de Corral en Chihuahua, pero secundario, mucho menor”.
Aprovechó para señalar la incongruencia de que “Corral presida la comisión de Justicia del Senado, es una contradicción en sí misma, cómo un personaje que está prófugo de la justicia en Chihuahua es el presidente de la Comisión de Justicia”, cuestionó.
Hola, déjenos un comentario