0

Chihuahua, Chih. – Un grupo de cerca de diez integrantes del grupo denominado “Los de abajo”, se apostaron esta tarde afuera del Congreso del Estado, para señalar que los diputados de su partido Morena, solo se sirven del pueblo y no festejan con ellos la reforma al Poder Judicial.

Con un altavoz, pancartas y la Bandera Nacional, llegaron hasta la entrada de la torre Legislativa para exigir la presencia del coordinador del grupo parlamentario Cuauhtémoc Estrada, pero cuando este bajó para hablar con ellos, se quedaron callados, y aceptaron ser atendidos mañana, como fue la propuesta de Estrada.

La aspirante a la Presidencia de Chihuahua en el reciente proceso electoral Rosa Lilia Cardona dijo que “era urgente esta reforma, pero queremos que los diputados se unan a este festejo, se sirven del pueblo, pero no sirven al pueblo”.

Alguien más aprovechó un momento para decir que con esta reforma, aprobada por el Senado esta madrugada, “se edifica y se construye un nuevo poder judicial que sirva al pueblo y no que se sirva del pueblo, ya es hora de que la justicia esté al lado de los pobres”. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top