Chihuahua, Chih.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Nancy “La China” Frías, continúa demostrando su compromiso de ser una representante cercana y accesible para las familias del Distrito 12. En su más reciente recorrido, visitó la colonia Cafetales, donde escuchó atentamente las inquietudes y necesidades de los vecinos.
Durante su visita, Nancy Frías se reiteró a la orden de los vecinos de la colonia Cafetales y les recordó que su oficina se ubica en el piso 13 del Congreso del Estado, con el objetivo de mantener una política de puertas abiertas y permitirle a los ciudadanos participar activamente en la construcción de políticas públicas que les beneficien, además de invitarles a fortalecer la agenda legislativa con propuestas que mejoren sus colonias.
“Mi compromiso es estar siempre disponible para ustedes, escuchar sus preocupaciones y trabajar juntos por el bienestar de nuestro Distrito, como se lo prometimos a las vecinas y vecinos del Distrito 12, seré una diputada de calle, que estará de manera permanente en sus colonias”, afirmó la legisladora.
Dijo que aunque rindió protesta como diputada este 1° de septiembre, su labor de cercanía con los ciudadanos se mantuvo, y para antes de asumir su cargo, ya había visitado a las vecinas y vecinos de Villas del Rey, de Alamedas y de Chihuahua 2000, escuchando sus gestiones y comprometiéndose a trabajar en soluciones.
En su trayecto encontró gran participación de la comunidad, quienes aprovecharon la oportunidad para dialogar directamente con su diputada y expresar sus inquietudes. Nancy Frías reafirmó su compromiso de continuar trabajando de la mano con los ciudadanos para mejorar la calidad de vida en el Distrito 12. “Es fundamental estar en contacto directo con la gente, escuchar sus necesidades y juntos buscar soluciones que beneficien a todos”, añadió.
Hola, déjenos un comentario