0

 

Chihuahua, Chih. – Luego de que la primera presidencia de la LXVIII Legislatura le fuera otorgada a Morena, la presidenta del Congreso del Estado Elizabeth Guzmán dijo hoy que buscará consolidar una buena relación con las otras fuerzas políticas al interior del Poder Legislativo, así como con los otros poderes.  

“Estamos muy contentos como fracción parlamentaria de integrar esta bancada, mayormente de mujeres en Morena y pues también muy honrados de que se haya podido elegir la mesa directiva del Congreso del Estado por unanimidad”, dijo en entrevista.

Agregó que en este primer año de la legislatura “vamos a trabajar con mucho respeto de todas las ideas, con institucionalidad y buscando el bien de los chihuahuenses”, por lo que además dijo comprometerse con sus compañeros legisladores “a honrar este cargo que se me ha concedido en este primer año y que pueden tener en mí una aliada, para construir los mejores acuerdos para los chihuahuenses”.

Asimismo, destacó que, con los otros dos poderes Ejecutivo y Judicial, también se llevará una buena relación institucional “poder llevar los mejores tratos, las mejores relaciones y ser institucional buscando siempre priorizar y bien de los chihuahuenses. Vamos a buscar que las leyes que vamos a proponer y todo el trabajo legislativo que se haga pues sea por el bien de Chihuahua y en eso coincidimos tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Judicial, que no creo que vaya haber una situación diferente que no sea trabajar de la mano”.


Hola, déjenos un comentario

 
Top