Chihuahua, Chih. – En respuesta a las recientes declaraciones de Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, quien afirmó que su partido tiene como objetivo gobernar Chihuahua y Nuevo León, desde el Comité Directivo Municipal del PAN queremos ser claros: Chihuahua no se deja engañar por promesas vacías. Aquí, los resultados hablan por sí solos, y no por los caprichos de un partido que ha fallado a nivel nacional en cumplir las expectativas de los mexicanos, Morena abandonó a Chihuahua, y es cínico que ahora afirmen que la gobernarán.
"La ciudadanía de Chihuahua ha depositado su confianza en gobiernos humanistas y de resultados. Continuaremos trabajando para que los ciudadanos refrenden esa confianza, y lo haremos con un excelente trabajo," enfatizó Sarahí Franklyn, presidenta del CDM del PAN en la capital del estado.
Franklyn Andeola criticó duramente las declaraciones de la extitular de la SEGOB, subrayando el abandono a Chihuahua por parte del gobierno federal. No hubo el apoyo necesario para infraestructura, seguridad ni salud.
"Es una muestra de su ambición desmedida. Mientras el gobierno federal y Morena han sido omisos ante las necesidades de nuestra gente, nuestros gobiernos, tanto en el municipio de Chihuahua a cargo de Marco Bonilla como en el estado, a cargo de la gobernadora Maru Campos, han hecho la diferencia con acciones concretas que mejoran la vida de las personas," añadió.
Franklyn resaltó que el PAN gobierna con hechos, ofreciendo resultados tangibles en áreas clave como la creación de empleo, inversión extranjera, educación y desarrollo humano.
Por lo anterior sugirió a Morena que en lugar de enviar a sus “neomorenistas” a atacar a representantes panistas que se encuentran trabajando enfocados en cumplir proyectos y planes de desarrollo “se pongan a trabajar y nos dejen seguir ofreciéndole a la ciudadanía mejores resultados”
Finalmente, la dirigente municipal sentenció: "El fracaso de Morena en seguridad, economía y desarrollo social, tanto a nivel federal como en los estados que gobiernan, está a la vista de todos. Han aumentado los índices de pobreza, la inseguridad, se estancó la obra pública, la educación y el sector salud está en agonía.”
Sarahí Franklyn concluyó destacando que el PAN seguirá trabajando para refrendar la confianza del electorado donde se ganó y obtener la confianza de aquellos en los lugares donde los resultados no han sido favorables.
Hola, déjenos un comentario