Chihuahua, Chih. - “Somos 130 millones de mexicanos, en esta nueva etapa se debe gobernar para todas y todos, sería un error grave atender solo las voces de quienes coinciden con el partido en el poder”, dijo el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional Arturo Medina.
Si bien deseó éxito al nuevo gobierno encabezado por la nueva presidenta de la República Claudia Sheinbaum, dijo que la nueva etapa del país se debe iniciar con ánimo de colaboración, pues “el país necesita reconciliarse para poder recomponer la unidad que se ha lastimado con la polarización, la inseguridad y los ataques a las instituciones sufridos durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador”.
“Confiamos en el criterio propio de Claudia Sheinbaum; para que el país rompa los ciclos de pobreza, confrontación y violencia es necesario que el nuevo gobierno abandone las posturas que no han abonado a la movilidad social, a la unidad y a la paz; no nos opondremos a la continuidad de lo útil, pero seremos firmes al señalar aquello que no nos lleve por el rumbo de la prosperidad”, agregó.
Los legisladores locales señalaron además que desde su competencia en el Congreso del Estado, impulsarán siempre los acuerdos y el diálogo como la forma de generar resultados, pues consideran que en el ámbito local se debe propiciar el tono que se desea en el plano nacional.
“Deseamos éxito a la doctora Sheinbaum en su gestión, sabiendo que de esto depende el presente y el futuro de todas las familias del país. Deberán ser la pluralidad, la transparencia y el respeto a las libertades de todas y todas, las guías del poder en este momento de la República”, finalizó.
Hola, déjenos un comentario