Chihuahua, Chih. – Este miércoles se llevó a cabo la entrega de Certificados del Diplomado en Materiales Compuestos para la Industria de la Construcción, que se llevó a cabo en coordinación con Grupo Cementos de Chihuahua y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC.
Este Diplomado se impartió del 29 de febrero al 10 de octubre y la metodología constó de 20 sesiones ordinarias, así como 3 visitas guiadas a la planta de Concreto GCC (22 de junio y 29 de junio) y una visita ISOBLOCK al Fraccionamiento RUBA.
Fue una capacitación desarrollada de manera híbrida con 18 participantes en modalidad y 69 participantes en modalidad a distancia, a través de ZOOM.
En la ceremonia de entrega de certificados se contó con la presencia de la directora estatal de Profesiones de la SECYD Sandra Élida Quintana Sáenz; el director División México GCC Marcos Ramírez Rivera; el presidente del Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles de Chihuahua Fernando Rafael Astorga Bustillos; el gerente del Segmento Concesionarios, Ferreteros y Transformistas de GCC Roberto Rodríguez García y el presidente CMIC Delegación Chihuahua Julio César Mercado Rodríguez.
Durante la ceremonia, Mercado expresó su reconocimiento a los directivos de Grupo Cementos de Chihuahua por las facilidades otorgadas para la realización del Diplomado que fue impartido por el Mtro. Raúl Alvarado Barbachano; así mismo agradeció a la Directora Estatal de Profesiones de la Secretaría de Educación y Deporte de Chihuahua por su valioso apoyo en la expedición y acreditación de las constancias de este evento de educación continua, de la misma manera al Presidente del Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles por ser un aliado de la CMIC siempre impulsando la calidad y la innovación en la industria de la construcción; para concluir felicitó a los egresados del Diplomado por el esfuerzo realizado ya que con su compromiso dieron un paso más hacia la innovación en la industria de la construcción, impulsando el uso de materiales compuestos para crear un futuro más sólido y sostenible.
Por su parte el director División México GCC, les felicitó por culminar su formación lo cual consideró es un reflejo de su dedicación, esfuerzo y compromiso con su crecimiento profesional, invitándolos a seguir capacitándose a seguir creciendo ya que la industria de la construcción es un campo en constante evolución, y la actualización continua es clave para mantenerse a la vanguardia.
Hola, déjenos un comentario