0

Chihuahua, Chih.- La consejera Técnica Pricila Fernández, llevo a cabo las gestiones necesarias para recabar recursos financieros con la finalidad de acondicionar un aula como zona de descanso para las y los estudiantes de Derecho que llevan horarios que no les permite regresar a casa.

Pricila, originaria de ciudad Cuauhtémoc comentó que se deben crear espacios que permitan a las y los alumnos para descansar o bien para realizar tareas entre una clase y otra, es una acción que incluso impacta en la economía de quienes estudiamos pues al contar con esta aula de descanso nos ahorramos un traslado a casa, e incluso en nuestro aprovechamiento académico se verá también una mejora.

Será un área de la comunidad estudiantil, por lo cual les invito a que la cuidemos y mantengamos en las mejores condiciones una vez que esta se encuentre habilitada.

Reitero mi compromiso de seguir realizando acciones de mejora en beneficio de mis compañeras y compañeros estudiantes.

El siguiente paso es coordinarnos con las autoridades de la Facultad de Derecho, para la designación del espacio y convocar al alumnado para proponer un nombre para la sala de descanso, expresó Pricila Fernández.

Hola, déjenos un comentario

 
Top