Chihuahua, Chih. – Dos bebés de uno y dos años de edad perdieron la vida esta tarde por un incendio de casa habitación, registrado en el circuito Río Tehuantepec, en la colonia Vistas del Norte.
El padre de los niños salió un momento y dejó un calentón encendido, sin percatarse que tenía una falla eléctrica. El fuego alcanzó un sillón y provocó el fuego, que se propagó por la casa.
Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, les realizaron reanimación cardiopulmonar a los dos niños, sin embargo, no fue posible devolverles el pulso y fallecieron a causa de intoxicación con monóxido de carbono.
Elementos de la policía municipal y bomberos trabajaron en sofocar el siniestro y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes. Al confirmarse que los niños ya no contaban con signos vitales, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de los procedimientos necesarios y personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de los dos bebés.
Por Alejandro Velázquez.
Hola, déjenos un comentario